* Los teóricos de los antiguos astronautas afirman que hace miles de años, seres avanzados llegaron a la tierra en busca de oro; estos seres habrían sido los responsables, en varios grados, del origen y desarrollo de las culturas humanas.
* Derrick Pitts, astrónomo jefe y director del planetario del Instituto Franklin en Filadelfia, ofrece una explicación que describe al oro como un elemento fundamental para la exploración espacial y la astronomía.
Todos saben que el oro es uno de los recursos más valiosos que conoce la humanidad, ya que es utilizado en componentes electrónicos y todo lo que tiene que ver con conductores de alta precisión eléctrica; el oro es uno de los mejores conductores y su maleabilidad y capacidad para transformarse en un conductor de alta potencia lo convierten en un recurso tecnológico esencial para cualquier forma de vida inteligente.
De este modo se puede suponer que una civilización extraterrestre avanzada con capacidad de viajar a través del espacio y del tiempo, usaría oro en más de una forma.
El oro también se podría utilizar como fuente de energía debido a sus efectos termoeléctricos que le permiten aceptar el calor convertido directamente en electricidad, lo que da como resultado una energía limpia y eficiente (energía pura).
Propiedades que no todos conocen del Oro
El oro es un buen conductor de luz infrarroja. El infrarrojo es una luz que no se puede ver, pero con la que sí se puede interactuar en forma de calor; la radiación infrarroja interactúa con las moléculas, haciendo que vibren más rápido y esto se percibe en forma de calor.
El Oro se emplea como recubrimiento protector en muchos satélites debido a que es un buen reflector de la luz infrarroja.
Aún mejor, el oro se puede hacer muy fino; es fácil de manejar y tiene excelentes cualidades para reflejar y proteger a cualquier elemento del calor, lo que lo convierte en el único metal capaz de resistir el paso del tiempo.
Las antiguas civilizaciones sumerias “usaron” este metal hace miles de años en figuras y edificios. Pero no solo los sumerios, sino todas las civilizaciones antiguas en todo el mundo, tenían un lugar muy especial para el oro dentro de sus sociedades.
Zecharias Sitchin, escritor y autor de una serie de libros que promueven la teoría de los antiguos astronautas y el supuesto origen extraterrestre, teorizó que “Los Anunnaki” vinieron de otro planeta fuera de nuestro sistema solar que tiene una órbita elíptica (alrededor del Sol) de 3,600 años.
Según Sitchin, los minerales y recursos del planeta de los Anunnaki se estaban agotando (específicamente el oro) por lo que los Anunnaki necesitaban de este metal, ya que su atmósfera estaba desapareciendo y decidieron venir a la Tierra para extraer oro y llevarlo de regreso a su planeta origen.
Durante este proceso y según la teoría de los Antiguos Astranautas: los Anunnaki habrían alterado genéticamente a la humanidad primitiva para crear una fuerza laboral que les permitiría extraer oro más rápido.
El resultado de esta intervención genética no fue otra cosa que nosotros, los humanos modernos.
Los Anunnaki ocasionaron a los humanos como una especie de herramienta. Según Zecharia Sitchin, “Los Adamun” fueron los primeros humanos modernos engendrados por los Anunnaki hace 450,000 años, cuando mezclaron su ADN con el del hombre prehistórico.
Según los teóricos de los antiguos astronautas, esta historia es verdadera y no algo inventado.
¿Será posible que Adán y Eva fueran los primeros “humanos genéticamente alterados” producidos por los Anunnaki? Ciertamente, las coincidencias escritas en la Biblia Hebrea y los Textos Sumerios revelan muchas similitudes en cuanto al desarrollo de la historia de la humanidad.
¿Podría la creación tener un origen similar? Una cosa que nos resulta curiosa es que “Adán” en Hebreo significa “Hombre” y “Adamu”, es el término que usaban los sumerios para referirse al “Primer hombre”.
Siguiendo esta premisa…
¿Existe una conexión o es simplemente una coincidencia histórica?
Algunas culturas africanas creen que los seres extraterrestres han visitado la Tierra desde hace decenas de miles de años; por ejemplo, las leyendas Zulúes hablan de una época en la que “visitantes de las estrellas vinieron a extraer recursos naturales a la Tierra”.
Según los Zulúes, las minas fueron trabajadas por esclavos creados por el “Primer Pueblo”. Lo que nos parece un dato muy interesante es el hecho de que se cree algunas minas antiguas en el Sur de África tienen cien mil años o incluso más.
Entonces, ¿Quién extrajo los recursos terrestres con ayuda del hombre primitivo? Ni los teóricos de la evolución ni la arqueología convencional, quieren saber nada al respecto.
¿Son los Anunnaki una fábula de la mitología sumeria como una especie de cuento para dormir a los niños? ¿O son una raza extraterrestre real que visitó la Tierra hace miles de años, la cual llenó sus arcas de Oro?
¿Qué piensas tú?
Se dice que, uno de esos increíbles misterios podría estar escondido en las cuevas de QUMRAN, donde se descubrieron varios pergaminos entre el 1947 y 1956. Estos pergaminos hablan de una lista secreta con tesoros escondidos por todo el mundo y de una humanidad de Gigantes.
Los pergaminos de las cuevas de QUMRAN son considerados uno de los hallazgos de escrituras más importantes de la arqueología, pues contienen las versiones más antiguas de la Biblia hebrea y otros textos judíos que datan de la época de Jesús.
Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.