* El famoso pintor renacentista Leonardo Da Vinci parece haber ocultado algo más en la intrigante y misteriosa pintura de La Mona Lisa.
* Leonardo da Vinci fue un polímata florentino. Tenía muchas profesiones: pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista.
Dentro de sus obras más famosas, La Gioconda se destaca por encima de todas: es también conocida como La Mona Lisa y fue adquirida por el rey Francisco I de Francia a principios del siglo XVI y desde aquel entonces es propiedad del estado francés.
La Mona Lisa, está expuesta en el Museo del Louvre y se cree que la mujer de la pintura es la esposa de Francesco Bartolomeo de Giocondo, realmente llamada Lisa Gherardini.
Hay muchos misterios alrededor de la pintura.
Fue robada en 1911 y las reproducciones que se hicieron de ella influyeron para que sea uno de los cuadros más famosos del mundo.
Varios miembros del Comité Nacional para el Patrimonio Cultural analizaron la pintura atentamente y descubrieron una serie de letras y números al lado de los iris de la Mona Lisa.
Sin embargo, lo último que alguien se esperaría encontrar en la pintura de Leonardo Da Vinci es la prueba definitiva de “la existencia de vida extraterrestre“.
Un experto en lo paranormal asegura que la figura de un “sacerdote de origen extraterrestre” se oculta en la obra maestra icónica del legendario artista.
Un extraterrestre – y no cualquier extraterrestre, sino un «sumo sacerdote» extraterrestre – fue ocultado en la icónica obra maestra de la Mona Lisa.
Muchos teólogos creen que Leonardo, deliberadamente, ocultó códigos secretos y mensajes subliminales en la mayor parte de su obra.
Si esto es cierto, entonces es razonable suponer que la Mona Lisa fue pintada en realidad con el fin de ocultar importantes hechos históricos y religiosos, y posiblemente, a lo relacionado con la presencia extraterrestre y su participación clandestina dentro de la Iglesia Católica Romana.
Vista cercana del ‘gran sacerdote de otro mundo’ en la Mona Lisa.
fue el sitio web Paranormal Crucible, quien afirmó haber descubierto un “sumo sacerdote extraterrestre” oculto en la famosa obra, convirtiéndose “según el sitio web” en una de las mejores pruebas de vida extraterrestre.
En un video publicado en Internet, el equipo de Paranormal Crucible revela la forma oculta e identifica los rasgos faciales de supuesto ser extraterrestre dentro de la pintura.
“Muchos teólogos creen que Leonardo da Vinci ocultó deliberadamente códigos secretos y mensajes subliminales por toda su obra”.
Escribieron los miembros de Paranormal Crucible en la página del vídeo de YouTube.
“Si esto es cierto, entonces es razonable suponer que la Mona Lisa fue pintada en realidad con el fin de ocultar importantes hechos históricos y religiosos, posiblemente, en cuanto a la presencia de extraterrestres y su participación subrepticia dentro de la Iglesia Católica Romana.”
No obstante, también cabe destacar que los expertos de Paranormal Crucible no ofrecen ninguna explicación de la existencia del ser y por qué se trata de un sumo sacerdote extraterrestre.
Este descubrimiento ha abierto un interesante debate en Internet, y muchas personas preguntándose lo siguiente:
¿por qué da Vinci ocultaría una supuesta imagen de un ser extraterrestre dentro de su ya de por sí enigmática Mona Lisa, una pintura que no ha podido ser explicada por expertos desde que el gran artista florentino y hombre del renacimiento terminó su obra en algún momento del año 1506?
Pero por “suerte”, el popular ufólogo y editor de UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, ofrece una respuesta a las extrañas imágenes ocultas en la pintura más famosa de da Vinci.
Simplemente, la figura oculta era el rostro de Da Vinci, un ser extraterrestre.
“La probabilidad de Leonardo da Vinci fuera de una raza extraterrestre es muy alta”,
Explica Waring.
“El autor muestra todos los signos. Tenía una gran capacidad intelectual, una capacidad creativa extraordinaria, y los utilizó para hacer obras extraordinarias.”
¿Y Tú qué crees? Extraterrestre o no, La Mona Lisa es una obra que ha intrigado a muchos expertos hasta nuestros días sin tener respuestas precisas de su significado ni de la persona que posó para Da Vinci en aquellos tiempos.